CATFAS ha trasladado temporalmente sus actividades de puertas abiertas, audiciones y revisión de trabajos online. Nuestro equipo está disponible para
trabajar con futuros estudiantes en los procesos de solicitud, entrevistas personales , test escritos y la realización de audiciones online.

Reuniones Online: Los especialistas en admisiones CATFAS estarán encantados de reunirse con los candidatos que hayan solicitado plaza, a través de nuestras
aulas online, donde se podrán realizar consultas sobre nuestros programas, la experiencia CATFAS,  realizar audiciones y entrevistas personales.

El contacto para solicitar información, reuniones o cualquier consulta que nos quieran realizar, es; andrea@cataloniafilmschool.com. Solo atenderemos con
reserva previa.
Esperamos con interés vuestra solicitud para una visita online.

Hasta que llegue el momento en que podamos estar juntos, sepa que el equipo de CATFAS se ha fortalecido más que nunca y está aquí para apoyarlo. Manténgase seguro y comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o asistencia que pueda necesitar a info@cataloniafilmschool.com

ABIERTA LA CONVOCATORIA 2020- 2021!

REQUISITOS PARA PODER ACCEDER A LOS GRADOS SUPERIORES.

Tener aprobado el Bachillerato y/o Grado Medio y superar la prueba de acceso.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL GRADO MEDIO

Tener aprobado la ESO y superar la prueba de acceso.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL MÁSTER

Alumnos procedentes de grados Universitarios de Comunicación Audiovisual, Informática u otros, o gente que acredite años de experiencia en el sector.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE ACCESO?

Grado Superior en Cinematográfía y Técnico Auxiliar Audiovisual

-Entrevista personal con el coordinador de estudios. -Carta motivacional o de declaración de intenciones. -Análisis fílmico de un cortometraje o fragmento de largometraje propuesto por el coordinador de estudios.
-Test de cultura general y audiovisual.

Grado Superior en Arte Escénicas

‣ Entrevista personal con la coordinación del centro
‣ Interpretación de un texto dramático seleccionado por la coordinación del centro.
‣ Interpretación de un monólogo de libre elección (delante de cámara)
‣ Prueba individual de expresión mediante un ejercicio de ejecución corporal (expresión corporal, danza, mimo, pantomima, etc.) realizado sobre la base de una música seleccionada per la coordinación del centro.
‣ Ejecución de una canción de libre elección del aspirante (con o sin base musical)
‣ Prueba escrita para evaluar los conocimientos teatrales y cinematográficos, así como la cultura general del aspirante.

¿Más información?