PROJECT DESCRIPTION

Año: 2013 / 2014

Dirección: Ricard Reguant

Guión: Joan Gallart

Dirección Musical: Pep Sala

Producción: Diego Rodríguez / David Sanz

Un grupo de jóvenes se encuentran justo cuando finaliza el curso escolar, y afrontan un verano en el cuál las circunstancias los posiciona delante de un nuevo mundo: el paso hacia una madurez sentimental que les marca el futuro más inmediato.

Con la escusa de organizar una fiesta de aniversario, el grupo de amigos se encuentra, hablan, ríen y por encima de todo cantan sus miedos y alegrías, sus deseos y, en el fondo, su temor a avanzar hacia la madurez. Desengaños amorosos , reafirmación de la amistad y el retrato de una juventud que existe y que muy pocas veces es descrita en teatro o cinema: la juventud sana y positiva, alejada del alcohol y drogas; la que estudia, la que busca un lugar en la sociedad, la que utiliza el sentido del humor como antídoto de la melancolía y la tristeza.

Una historia como muchas otras que, en el fondo, parece intranscendente; pero que de hecho, muy pocas cosas acaba siéndolo en nuestra juventud, y normalmente son aquellas las que más acaban influyendo en nuestro destino. Un destino juguetón, que hace de la casualidad el motor de nuestras relaciones. Y el amor como esencia final.

Y la luna que será a quien culparán de todo lo que les suceda; la luna caprichosa con su cambio de forma constante; aquella luna que no es más que el reflejo de todo aquello que encuentran inestable, pero a la vez deseable. La luna que nos atrae y nos lanza a la pasión, el deseo y a la búsqueda de la propia personalidad, que esperamos que no sea tan variable como éste astro.

 

Boig per tu