pablo marin profesor guion

Pablo Marín

Guión / Dirección de actores

FORMACIÓN
(Zaragoza, España, 1988) Licenciado en Comunicación Audiovisual con la tesis “Un cigarro que no se encendió” (2010), un falso documental acerca de un rodaje estudiantil fallido. Graduado de la especialidad de Dirección de Ficción en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños en Cuba (2017).

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Ha dirigido los cortometrajes La escuela esa (2014), Energía (2014), finalista en el concurso de la Asociación de Escuelas de Cine CILECT en la Exposición Universal de Milán, Triple (2015), La sombra del mono escarlata (2016) y Las palabras mías (2017), así como el corto documental Ludens (2015). Además ha trabajado como asistente de dirección en los cortos Santiago (2015) y Entropía (2016).
Se ha desempeñado como editor de textos para diversas empresas (ARCE, Grupo BLU y Universidad Camilo José Cela). Formó parte del equipo de producción del Festival Internacional de Cine de Ronda.
Actualmente es profesor de Guión y Dirección de actores en la Catalonia Film School y se encuentra en el desarrollo y producción de su Ópera Prima, “Las palabras de los demás”

Otros profesores