andrea ancibar directora catalonia film school

Andrea Ancíbar

Producción-dirección artística

FORMACIÓN

Graduada en cinematografía en Barcelona. Graduada en la Universidad de Bellas Artes en Montevideo. Diplomada en Fotografía en Montevideo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Cuenta con una vasta experiencia laboral en el mundo de la comunicación audiovisual donde ha estado a cargo de proyectos cinematográficos y publicitarios.

Ha trabajado como diseñadora de producción y directora de arte en Largometrajes como “Panzer Chocolate”, proyecto interactivo y transmedia 2014. Mejor Película internacional, mención honorifica: por innovación tecnológica, FERATUM México. (Actriz, Geraldine Chapline).

“Cruz del Sur”, estrenada en cines en el 2013,  También destacan películas  como “Atrocius“ 2010, seleccionado en el Festival de cine fantástico de Sitges 2010.

 

Obtuvo el premio, a la mejor Dirección Artística, en el festival internacional de cine de Philadelphia, EEUU. Con el cortometraje “LastRain”. También pre seleccionado para a los Premios Oscars 2011 y en el Festival de cine fantástico de Sitges 2010.

 

En 2016 ha realizado el diseño de producción y la dirección artística de “La Parada” Premiado en Rochester Film Festival, EEUU, en la que recogió el premio a mejor película.

https://m.imdb.com/name/nm2163047/?ref_=m_ttfcd_cr1

Otros profesores